Servicios

fondos-de-inversion

FONDO DE INVERSIÓN

Ahorro a largo plazo

Permite invertir o ahorrar de forma programada para proyectos de vida.

Rentabilidad competitiva

Los fondos de inversión permiten obtener una rentabilidad muy competitiva frente a otras opciones de inversión.

Administración profesional

Administramos los fondos con un equipo de profesionales expertos en inversiones y gestión de riesgos financieros.

contruccion

CONSTRUCCIÓN TRADICIONAL

Las paredes de ladrillo o bloques de hormigón se caracterizan por contar con una buena capacidad portante, esto significa que son suficientes para soportar toda una planta sin ningún refuerzo tradicional. Para alturas mayores se puede acompañar con refuerzos o con más columnas.

Este sistema tiene la ventaja de permitir su utilización como acumuladores de calor dentro de un diseño especial de tipo bioclimático.

Es importante mencionar que las paredes tienen un buen comportamiento acústico por si mismo al margen de la ayuda que aporta el aislamiento incorporado.

Pese a ser un sistema de construcción húmeda e implicar una mayor demanda de tiempo en el proceso de construcción, tiene la gran ventaja de facilitar las modificaciones que deseen realizarse sobre el diseño original.

contruccion
container-habitacional

CONTAINER HABITACIONAL

Viviendas Modulares Sustentables construidas a través de un contenedor marítimo estándar.

Nuestros containers habitacionales se caracterizan por su arquitectura moderna, ecológica, durable y confortable. Su gran versatilidad le otorga la posibilidad de mudar y llevar su proyecto a donde lo requiera, adaptándose a distintos tamaños y tipos de terrenos, sin la necesidad de que estén nivelados.

Características

preventa-al-pozo

PRE-VENTA al pozo

La compra de departamentos en preventa o en etapa de construcción ofrecen algunas ventajas para quienes desean adquirir una vivienda y para los inversionistas que están en la búsqueda de una fuente de ingresos de manera pasiva.

Acceda a un precio inferior al de venta inmediata

En algunos casos se puede ofrecer hasta un 30% por debajo de su precio de salida. Esto depende de la fase de construcción en que se encuentre la propiedad.

Elija el departamento que más le guste

Comprar en una etapa inicial le da el beneficio de elegir el modelo y ubicación que más se ajuste a su búsqueda.

Obtenga plusvalía en poco tiempo

Dependiendo de la zona en que se encuentre, si elige esta alternativa, en un futuro cercano el precio de su propiedad será mucho más elevado que el que pagó.

Se pueden elegir acabados interiores y exteriores

En algunos casos, se permitirá elegir detalles estéticos y funcionales. Esto es de gran ayuda para quienes necesitan de apoyos, rampas y elementos que mejorarían su calidad de vida.

preventa-al-pozo
desarrollo-urbano

DESARROLLO URBANO

El desarrollo urbano es el proceso de clasificación y adecuación, por medio de la planeación del medio urbano, en sus aspectos sociales, financieros y físicos.

Además involucra la expansión demográfica y física, el aumento de las acciones productivas, la altura de las situaciones socioeconómicas de la población, el

mantenimiento de las ciudades en buenas condiciones de trabajo, la preservación y el

mejoramiento del medio ambiente.

Asimismo, es importante recalcar que el desarrollo urbano es el primer factor de impulso y crecimiento de un país, gracias a las grandes construcciones de

centros comerciales, edificios, barrios, centros turísticos, de recreación y diversas obras físicas, se puede mejorar la calidad de vida de las personas y también esto funciona como desarrollo económico en el país. El sector privado es el que se encarga de realizar estas obras, mientras que el Estado tiene la tarea de construir otras obras mayormente vinculadas a la educación y salud.

Consulte por su presupuesto